viernes, 6 de agosto de 2010

Introducción del tema y Objetivos.


En el portafolio del semestre anterior escogí a Isabel Allende. A mi parecer la escritora más connotada de Chile y de toda Sudamérica. Mis objetivos principales fueron conocer acerca de la autora y con ello conocer de sus obras más exitosas comparando las distintas etapas de su evolución.
En este semestre quise seguir con la linea de los autores y elegí a J.R.R Tolkien, un reconocido escritor el que he escuchado mucho por sus grandes obras como El Señor de los Anillos.
De este autor mostrare su vida y sus obra. Además de como llego a ser tan conocido y profundizare de sus libros como
Los hijos de Húrin
El Silmarillion
La leyenda de Sigurd y Gudrun
La formación de la tierra Media.

1 comentario:

  1. creo que tu portafolio ofrece mucha información, pero quizas deberias dividirla y ordenarla en paginas, para que asi no se vea tanto texto junto, ya que eso hace que tu trabajo sea muy extenso y a veces poco atractivo, a mi me gusta mucho este autor, espero que te sirva mi recomendación, mucha suerte con tu portafolio.

    ResponderEliminar